En repuestos nos ajustamos a tus necesidades de tiempo, precio y garantía

Cuando has confiado tu vehículo a un especialista, lo que buscas de manera prioritaria es garantía en todos los servicios y repuestos.  Para lograr este objetivo es importante previamente contar con el asesoramiento técnico, seguimiento y una variedad de opciones que se ajusten a tus necesidades y tu bolsillo.

Tal vez esto te suene conocido.  Al buscar repuestos para tu vehículo alemán, probablemente lo primero que haces es buscar las partes originales de la marca para contar con un precio referencial comparativo.

 

Seguramente lo segundo que haces es buscar opciones en la web o sites de repuestos que te ofrecen traer las partes a una fracción del precio, sin impuestos.

 

Esto hace que escoger no sea sencillo, ya que es importante conocer los estándares de calidad, fabricación, el origen y el desempeño que esta parte tendrá en tu vehículo… y esa información no está siempre tan clara.  Al final, una garantía se convierte en casi imposible de hacer efectiva en caso de que la parte no sea la adecuada o no funcione correctamente.

En Talleres Lothar Ranft cuentas con varias marcas OEM (Original Equipment Manufacturer).  Es decir, son marcas fabricantes de partes que proveen a las mismas ensambladoras de Mercedes Benz, BMW, Audi, Mini, Porsche y Volks Wagen, donde el vehículo es fabricado.  Estas partes están disponibles en el mercado sin los logos de las marcas a un precio menor.  En resumen, lo que hacemos es cortar el intermediario y obtener así partes de calidad garantizada a un precio conveniente.

Si tienes un requerimiento de cotización de alguna parte para tu vehículo alemán, chatea con nosotros en el siguiente link y compara luego nuestro precio OEM con el del repuesto original.