Servicios

Servicio a domicilio Quito - Valles

taller.jpeg

Mecánica Especializada

Nuestro mayor enfoque e inversión está en contar con las computadoras y el entrenamiento que permitan iniciar los procedimientos y protocolos correctos para un diagnóstico eficiente.

Reparaciones de motores, cajas, ajustes, reseteos, limpieza de inyectores, calibraciones, cualquiera que sea el servicio, lo hacemos siempre con la misma pasión.

Contamos con el software y las computadoras actualizadas de las diferentes marcas, lo cual nos permite diagnosticar y calibrar cada vehículo de acuerdo a los más estrictos estándares de fábrica.

Nuestra experiencia y la asesoría de técnicos mecánicos de F1, nos permite ofrecer soluciones a todos los problemas de su auto. Nos especializamos en los casos difíciles, en los imposibles solo nos demoramos un poco más!

Enderezada y Pintura

En auto alemán es sinónimo de calidad, duración, confort, seguridad e imagen.

El diseño, las líneas, los colores y la perfección hacen de él un auto para admirar. Un auto alemán jamás pasa de moda y la gran mayoría de modelos se convierten en un clásico. Pero para lograrlo su apariencia y cuidado son realmente importantes.

Nuestro trabajo consiste en mantener la imagen original de su auto ofreciéndole la mejor tecnología.

Contamos con un taller de enderezado profesional, con mesa de enderezado en frío, laboratorio de colores y horno de pintura que cumplen con los estándares de fábrica y garantizan nuestro trabajo.

Deje que su auto alemán hable por sí mismo...

bm.png

REVISIÓN MULTIPUNTOS

EN 30 SEGUNDOS

Contamos con el más rápido servicio de revisión vehicular en el mercado. Gracias a nuestra tecnología HEKA - KAHA  podemos diagnosticar frenos, suspensión y alineación del vehículo en tiempo récord.

Piense lo práctico que puede resultar esto no solo para sus mantenimientos habituales, sino para revisiones rápidas antes de pasar la revisión CORPAIRE o al salir de viaje.

Mecánico de coches
taller.jpeg

Mecánica Especializada

Nuestra promesa con el servicio de Repuestos Alemanes es cuidar de su vehículo siempre con los mejores repuestos OEM (Original Equipment Manufactured).

Nuestra responsabilidad con el cliente no nos permite colocar en un auto alemán un repuesto, accesorio o parte que no cuente con la homologación de cada marca.

Adicional nuestro sistema de diagnóstico y reparación permite que, dentro de lo posible, cuente con su vehículo mientras espera la importación del repuesto.

Susbcribase a nuestras promociones

Teléfonos: 02-2493430 / 02-2499651 - 099-7178278 / 098-1484818

©2021 Lothar Ranft.