Planes de Mantenimiento Personalizado… mantén a tu alemán siempre como nuevo.

En Talleres Lothar Ranft hemos personalizado para cada marca y modelo alemán los mantenimientos recomendados por fábrica para la geografía y calidad de combustible que tenemos en Quito.

Para este fin contamos con los equipamientos y scanners originales de la marca, que además de mantener el vehículo en óptimas condiciones, evitan problemas posteriores que resultan más costosos.

Dentro del Servicio Express, nuestros clientes fieles han accedido al Plan de Mantenimiento Personalizado (2-3 al año dependiendo del tipo de mantenimiento y vehículo), cuyos beneficios son:

  • Contar con un historial que permita actuar de forma oportuna y eficiente si se presenta un diagnóstico complejo. El cliente puede solicitar este historial en cualquier momento.

  • No realizar dobles gastos.  Cuando el vehículo visita varios talleres, se suelen cambiar las mismas piezas innecesariamente.

  • Colocar piezas, filtros y lubricantes específicos para tu vehículo. Las partes utilizadas en cualquier mecánica o servicio express son adaptadas y pueden causar problemas posteriores en tu vehículo.

  • Contar con descuentos o premios especiales en el tercer mantenimiento anual.

Y recuerda,  un plan preventivo no tiene por qué ser costoso, en realidad le ahorra dolores de cabeza en gastos mayores y garantiza la durabilidad de tu vehículo.

Susbcribase a nuestras promociones

Teléfonos: 02-2493430 / 02-2499651 - 099-7178278 / 098-1484818

©2021 Lothar Ranft.