Apertura de la puerta del coche
logos-todos-autos-.png

Te consentimos a ti y a tu alemán buscando tú comodidad!

En Talleres Lothar Ranft entendemos que lo más valioso que tienes es tu tiempo.  Por esta razón estamos enfocados en brindarte un servicio que sea toda una experiencia lo más cómoda posible!

Para garantizar tu satisfacción contamos con los siguientes servicios:

Servicio Puerta a Puerta Quito – Valles:

  • Retiramos y entregamos tu vehículo en el lugar que nos indiques, ya sea en el trabajo o domicilio, todo esto sin un costo adicional.  Lo importante es agendar tu servicio con al menos 12 horas de anticipación llamando a  nuestros telêfonos de contacto

 ​

Recepción Vehicular 24 horas:

  • Entendemos que una emergencia puede darse en cualquier momento, por lo cual si debes trasladar tu vehículo remolcado, lo recibimos las 24 horas del día.

 

Revisión CORPAIRE y matriculación:

  •  Si lo requieres, además de preparar a tu vehículo para la revisión CORPAIRE, podemos realizar estos trámites que te quitan tiempo.

 

Auto Suplente:

  • En ciertos casos es importante contar con el tiempo necesario para reparar o diagnosticar adecuadamente a tu vehículo.  Sin embargo entendemos que quedarte sin movilización es complicado.

 No te quedes sin auto mientras atendemos al tuyo!

 

  • Ponemos a tu disposición el Servicio de AutoSuplente y el Beneficio Talleres Lothar Ranft por el cual si contratas el servicio 3 días, nosotros pagamos el 4to de cortesía.