Asistencias remotas, herramientas químicas, RaceChips… los alemanes exigen reinvención!

race.png

Los negocios en todas sus categorías se están reinventando, y nosotros no podemos quedarnos atrás.  Por lo tanto tenemos novedades interesantes para tu auto alemán:

  • Asistencia Remota: Es un sistema por el cual conectamos tu vehículo a una computadora y un equipo de especialistas se conectan al mismo tiempo para realizar un diagnóstico.  Tal cual ocurre en la F1, es un equipo el que está a cargo del protocolo.  Así se ataca una falla o problema desde diversos puntos de vista.

 

Estos técnicos se encuentran en Europa y US, varios            trabajan para las mismas fábricas de vehículos  alemanes y son especializados no sólo en cada marca, sino en modelos específicos.

 

  • Herramientas Químicas:  Representamos a productos alemanes Tunap, cuyo objetivo en mecánica especializada es realizar trabajos que antes requerían de un desmontaje complejo y actualmente implican la aplicación de un químico en sistemas específicos, recortando los tiempos de reparación.

 

  • RaceChip:  Lleva a tu auto alemán al siguiente nivel!

 

Si no eres de los que simplemente se conforman con conducir tu vehículo de A a B, y estás buscando algo de adrenalina adicional, nos alegra que nos hayas encontrado.

Este dispositivo te demostrará el máximo desempeño de tu motor, aumentando el HP  hasta un 30%, sin comprometer ninguna parte o sistema de tu vehículo.

 

Te aseguramos que no te querrás bajar más de tu vehículo!

 

Si deseas más información comunícate con nosotros por Whatsapp en este e indícanos tu marca y modelo para darte más detalles.

 

Nuestra misión es innovar para garantizar el diagnóstico y tu satisfacción!